top of page

Manager de Ximena Sariñana PIERDE ojo tras agresión

El brutal ataque ocurrió en la Feria de Texcoco después de que Ximena terminara su presentación


Luis Miguel Melche, production manager de Ximena Sariñana perderá el ojo derecho como consecuencia del ataque ocurrido en la Feria del Caballo de Texcoco el pasado 27 de marzo, después de haber finalizado el show de la cantante.


Recordemos que Luis Miguel fue encerrado en uno de los camerinos junto con otros compañeros de su staff para golpearlos brutalmente. Así lo dio a conocer Ximena en un comunicado publicado en sus redes sociales. “En este post deberían haber fotos de un show que tuvimos en la Feria del Caballo en Texcoco el día de ayer. Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos de que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos y a mi equipo en un camerino mientras que en el otro atacaron y golpearon a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”, denunció la cantante.


Así mismo, hace dos días se informó la lamentable secuela que tendrá Luis Miguel después del brutal ataque. “¡La primera secuela grave! Tras el parte médico, lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo. ¡17 días del ataque y no sabemos nada!”, comunico el Colectivo Safe Crew MX.


コメント


bottom of page