top of page

Mansión Lit celebra los MTV EMA’s 2021

El famoso grupo de tiktokers se reunió para celebrar las premiaciones de MTV, una de las premiaciones musicales más esperadas del año.



El 14 de noviembre se llevó acabo la vigésima octava edición de los MTV Europe Music Awards (EMAS) 2021 que tuvo lugar en Budapest en donde grandes figuras de la música estuvieron presentes en el Papp László Budapest Sportaréna de Hungría.


Y no se dejó pasar la premiación pues MTV LA organizó en México un petit viewing party en casa del tiktoker Niko Vives de Mansion Lit, él famosos grupo de influencers, a la reunión asistieron Hadassah Tirosh, Manu Barrios, Charlie López, Cons Arroyuelo, entre otros y vía streaming se unieron Carlota Madrigal e Iker Walker.



En el evento hubo un photo opp con el fin de representar la red carpet del evento, también dieron variedad de bebidas y canapés y por si fuera poco por primera vez se mostró el apoyo a la comunidad LGBTQ+ en grande pues se presentó una artista transexual alemana conocida como Kim Petras.


Dentro de la premiación BTS fue uno de los que arrasó con los galardones a mejor artista pop, mejor K-Pop, mejor grupo y mejores fans. Otro de los grandes que se llevó el evento fue el rapero Lil Nas X que se llevó el premio por mejor video y Ed Sheran a mejor artista del año.



bottom of page