top of page

Marcas que se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Cada año se celebra la lucha contra el cáncer de mama en el mes de octubre y miles de marcas se pintan de rosa demostrando su apoyo a esta lucha y este 2021 se sumaron aún más de estas a esta causa.



Cada 19 de octubre se conmemora el día mundial en la lucha contra el cáncer de mama y aunque todo el mes se pinta de rosa con el fin de concientizar y prevenir el cáncer de mama en todo el mundo.


Además, diversas marcas se suman cada año para apoyar fundaciones en contra de esta enfermedad y buscan promover la autoexploración, detección temprana y lucha contra la enfermedad, por lo que sacan ediciones especiales de sus productos estrella.



Así que si tienes ganas de apoyar la causa puedes empezar por apoyar comprando los productos que las marcas lanzaron para ayudar esta causa.


Abeja Reyna

Esta es una de las marcas que se ha unido a la causa lanzando su acondicionador de pétalos de rosa y jalea real, el exfoliante fácil de rosas y el Spray refrescante de rosas y aloe, son los productos que esta parca ha lanzado pintándolos de rosa para el combate contra el cáncer de mama. El 10% de las compras de esta línea de rosas, será donada a la Cruz Rosa durante todo el mes de Octubre.



LA MER

La Moisturizing Cream de La Mer, esta es uno de los productos estrella de la marca ya que nos ayuda a hidratar a profundidad y eliminar el efecto acartonado de la piel. El 100% de tu compra ayudará a muchas fundaciones y organizaciones en México.


BOBBI BROWN

Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo de Bobbi Brown son los productos con los que estarás ayudando a la Fundación FUCAM (Fundación de Cáncer de Mama) y la Cruz Rosa.


ESTÉE LAUDER

Advanced Night Repair, el suero más icónico de la marca se une a la lucha contra el cáncer de mama con una funda conmemorativa que rinde homenaje y apoyo a la concientización sobre el cáncer de mama.



AVON

El 24 de Octubre se llevará acabo la Carrera Virtual con Causa Avon 2021, para participar únicamente tienes que descargar la aplicación “Márcate”, con esta puedes recorrer varios kilómetros o realizar actividad física y harás una gran suma a la causa.


AVEDA

Con la compra de Breast Cancer Awareness Hand Relief Moisturizing Crème, donarán $10 a The Breast Cancer Research Foundation. Esto será con el objetivo de recaudar $330,000 a nivel mundial para contribuir a la investigación del cáncer de mama.



Comentarios


bottom of page