top of page

Mariah Carey tendrá su propia serie de televisión

Mariah Carey tendrá su bioserie y parece que se basará en su libro de memorias.



En los últimos años se ha puesto de moda que las estrellas saquen sus series de televisión, tal como lo hizo Luis Miguel y Timbiriche entre otros, y parece ser que es el turno de la cantante y actriz Mariah Carey.


La estrella ha anunciado que su próxima bioserie podría estar inspirada en su libro de memorias, esto con el fin de plasmar en TV los momentos más importantes de su vida.


Este libro fue publicado a penas el año pasado y Carey ha declarado que tiene intenciones de estrenar su propia serie biográfica y que esta contará con ocho partes.



Sabemos que este proyecto irá de la mano con su amigo Lee Daniels, un reconocido guionista con el que Mariah ya ha tenido la oportunidad de trabajar en varias partes acciones en 'Monster’s Ball’ y ‘Precious’.


Además no solo nos ha revelado sus intenciones de tener una bioserie y en que será pasada, también confesó que le encantaría ver su vida plasmada en Broadway.


Broadway también es genial, solo quiero hacer algo”, confesó Carey después de asegurar que le gustaría un musical de su vida.



Cabe destacar que en caso de que Carey decida sacar su serie podría estar la aparición de su gran amor latino “Luis Miguel” y dedicarle un capítulo entero, llamado ‘Elvis Latino’ según cómo ella lo describe.


En el capítulo tal vez nos plasmen la historia en la que tuvieron su primera cita y Luis Miguel la emborrachó tanto que ella tuvo que salir corriendo, por lo que al día siguiente Luis Miguel le envió un costoso collar de diamantes para disculparse.



bottom of page