top of page

Martha Higareda alza la voz tras críticas

Las presuntas mentiras de Martha Higareda no han parado de ser tendencia en redes sociales

Vaya locura generada en redes sociales después de que muchos usuarios de internet recopilaron y expusieron las diversas e increíbles anécdotas que Martha Higareda ha compartido a través de los años.

Todo comenzó cuando se revivió un momento de la entrevista que Yordi Rosado le hizo a la actriz, donde entre otras declaraciones, Martha confesó que comenzó a hablar a los cuatro meses y a los ocho, ya dominaba perfectamente el español.

Incluso, hay quienes la han llamado ‘mitómana’ por contar algunos relatos que para algunos son difíciles de creer. Tal como cuándo dijo que rechazó hacer una película con Robert Parttibson porque iba a protagonizar y a producir ‘No manches Frida’.

De igual forma, Higareda asegura que friendzoneó a Jared Leto y que en otra ocasión, Ryan Gosling la salvó de caer en un restaurante.


Lo que es un hecho, es que Martha Higareda no piensa dejar de ser ella misma y contar sus anécdotas tal como solo ella sabe a serlo. Así lo comentó en una entrevista para el programa ‘Chisme No Like’: “Son historias desde hace 20 años de carrera, yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Lo mejor que puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera”, mencionó.


Comments


bottom of page