top of page

Martha Higareda señalada por ser mitómana

Durante los últimos días, Martha Higareda ha estado en el centro de atención debido a las historias que ha compartido en varias plataformas de redes sociales. Algunos usuarios de internet han considerado estas anécdotas como falsas o inapropiadas, ya que la actriz ha afirmado haber tenido encuentros con seres extraterrestres, entre otras experiencias.

Los usuarios descubrieron a la actriz mexicana, reconocida por sus papeles protagónicos en películas como "No Manches Frida" y "Fuga de reinas", a través de una recopilación curiosa de entrevistas y conversaciones que ofreció en su podcast.


En una entrevista con el presentador Yordi Rosado, la actriz de 39 años en 2021 reveló que desde su infancia era una niña "muy despierta" y que aprendió a hablar cuando era muy pequeña. Según Martha, ella empezó a hablar a los cuatro meses de edad, lo que es algo muy inusual. Su familia le ha confirmado que sus primeras palabras se produjeron a esa temprana edad. A los ocho meses, Martha ya hablaba con fluidez, según sus propias palabras.


“Me adelantó años en la escuela, siempre mis compañeros eran dos años mayores que yo”, recordó la también guionista y productora de cine.


De acuerdo con Martha, su madre estaba segura del coeficiente intelectual que ella poseía y por ello, la enseñó a leer, escribir, sumar y restar desde muy temprana edad, lo que contribuyó a su rápido desarrollo intelectual. Según la actriz, esto le permitió estar siempre por delante de sus compañeros en la escuela.


Entre las anécdotas que compartió, hay una que ha sido objeto de burla por parte de los usuarios. En una entrevista con Gaby Meza, Martha afirmó que desde hace algún tiempo ha estado soñando en inglés y siente que está olvidando el español, quizá debido al tiempo que ha vivido en Estados Unidos. Esta explicación ha sido vista como una excusa para justificar su posible pérdida de memoria.


Durante su podcast con Yordi Rosado, la actriz mexicana relató una historia en la que su abuelo habría visto a un extraterrestre muerto. Según Martha: "En uno de los episodios, conté un evento que le ocurrió a mi abuelo mientras construían una refinería de Pemex. Nunca había visto un fantasma, pero sí había visto a un alien muerto". Aunque Yordi no se burló, le dijo a Martha que su familia siempre tenía una anécdota interesante que contar.

Comments


bottom of page