top of page

Marvel consigue las primeras ESTATUILLAS de los Emmy con las series ‘Bruja Escarlata’ y 'Visión’

El fin de semana pasado fueron los Creative Emmy Awards, los premios más importantes de la televisión. Disney+ se llevó un total de 13 galardones

Disney+ consiguió ganar 13 estatuillas en los premios Emmy a través de Marvel, lo ha conseguido con las series ‘Bruja Escarlata’, ‘Visión’ (que tiene 23 nominaciones en total) y por supuesto con ‘The Mandalorian’. La serie de superhéroes consiguió llevarse el Emmy en la categoría ‘Mejor Vestuario en fantasía/ciencia ficción’, ‘Mejor diseño de Producción’ (en un programa de media hora) y 'Mejor canción original' por Agatha All Along.


Fue un buen inicio para Marvel, sin embargo, se esperaban más premios para la plataforma por todas las nominaciones que tenían, pero es un gran comienzo en el mundo de las premiaciones, ya llevaba varias décadas sin recibir premios, recordemos que Marvel tiene presencia en cine y televisión, pero nunca había obtenido un premio así de importante.



¿Cuáles fueron las plataformas de streaming con más premiaciones?

Una de las plataformas de streaming con más galardones fue Disney+, el sábado 18 de septiembre se hará la entrega de los premios restantes a las producciones ganadoras. ‘Visiónes el sexto lugar de los shows que ganaron un premio.


Disney+ se corona como príncipe de las premiaciones, en total se llevó 13 galardones, contando los de la ‘Bruja Escarlata’, ‘Visión’ y ‘The Mandalorian’ (obtuvo un total de 7 premios), entre sus premios, obtuvó el de ‘Mejor Fotografíapara un programa single-camera de media hora.

Disney+ es el príncipe, pero Netflix se corona como el rey, en total se llevó 34 Emmys, incluyendo los 9 que ha irrumpido ‘Gambito de Dama’, esto incluye a las categorías de ‘Mejor Fotografía’ y ‘Mejor Diseño de producción para un programa de época/fantasía’.




Comments


bottom of page