El secreto para tener una piel perfecta está dentro de los cuidados que le das, mantenerla limpia, es solo el inicio de los cuidados, hay muchos secretos que te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel.
Tener una piel perfecta no se da de un día a otro, esto requiere de muchos cuidados, dedicación y sobretodo mucha paciencia. Los cuidados cotidianos son fundamentales para lograr esto.
Y a esto hay que sumarle una buena rutina de Skincare que te ayudarán a rejuvenecer y restaurar tu piel, así que nos dimos a la tarea de investigar las mejores recetas que te ayudarán a lograr esto.
Mascarilla de canela y limón
Esta mascarilla es ideal para las pieles que sufren de acné o pieles mixtas y hacerla es súper sencillo, únicamente necesitas dos cucharadas de canela en polvo y una de limón, revuélvelos súper bien y aplícalo con la piel bien limpia y a toque fotos durante 20 minutos.
Mascarilla de avena, miel y yogurt
Esta mezcla te ayudarán a suavizar la piel y únicamente necesitas media taza de agua de avena, una cucharada de miel y una de yogurt, mezclar todo y con el rostro previamente lavado aplicarla por 10 minutos y enjuagar con agua tibia.
Mascarilla de plátano
Ideal para pieles secas y lo único que utilizaremos será medio plátano, una cucharada de yogurt natural sin azúcar y una cucharada de miel, machaca súper bien el plátano y una ves que este hecho papilla agrega los otros dos ingredientes, limpia súper bien tu cara y aplica la mascarilla por 20 min, enjuaga con agua tibia.
Mascarilla de aguacate y miel
Para esta mascarilla utilizarás medio aguacate y una cucharada de miel, haz papilla el aguacate y revuélvelo súper bien con la miel, lava tu rostro y aplica la mascarilla por 15 minutos, enjuaga con agua tibia y listo.
Con estas mascarillas lograrás rejuvenecer y cuidar tu piel, hazlo 1 vez por semana o máximo 2 y empezarás a notar la diferencia.
Comments