top of page

Mascarillas naturales que te ayudarán a cuidar tu piel

El secreto para tener una piel perfecta está dentro de los cuidados que le das, mantenerla limpia, es solo el inicio de los cuidados, hay muchos secretos que te ayudarán a mejorar el aspecto de la piel.



Tener una piel perfecta no se da de un día a otro, esto requiere de muchos cuidados, dedicación y sobretodo mucha paciencia. Los cuidados cotidianos son fundamentales para lograr esto.


Y a esto hay que sumarle una buena rutina de Skincare que te ayudarán a rejuvenecer y restaurar tu piel, así que nos dimos a la tarea de investigar las mejores recetas que te ayudarán a lograr esto.


Mascarilla de canela y limón

Esta mascarilla es ideal para las pieles que sufren de acné o pieles mixtas y hacerla es súper sencillo, únicamente necesitas dos cucharadas de canela en polvo y una de limón, revuélvelos súper bien y aplícalo con la piel bien limpia y a toque fotos durante 20 minutos.



Mascarilla de avena, miel y yogurt

Esta mezcla te ayudarán a suavizar la piel y únicamente necesitas media taza de agua de avena, una cucharada de miel y una de yogurt, mezclar todo y con el rostro previamente lavado aplicarla por 10 minutos y enjuagar con agua tibia.



Mascarilla de plátano

Ideal para pieles secas y lo único que utilizaremos será medio plátano, una cucharada de yogurt natural sin azúcar y una cucharada de miel, machaca súper bien el plátano y una ves que este hecho papilla agrega los otros dos ingredientes, limpia súper bien tu cara y aplica la mascarilla por 20 min, enjuaga con agua tibia.



Mascarilla de aguacate y miel

Para esta mascarilla utilizarás medio aguacate y una cucharada de miel, haz papilla el aguacate y revuélvelo súper bien con la miel, lava tu rostro y aplica la mascarilla por 15 minutos, enjuaga con agua tibia y listo.


Con estas mascarillas lograrás rejuvenecer y cuidar tu piel, hazlo 1 vez por semana o máximo 2 y empezarás a notar la diferencia.



Comments


bottom of page