top of page

Matisse anuncia tres grandes conciertos



Excelentes noticias para los fans de Matisse, debido a que este gran grupo ya ha anunciado sus tres próximos conciertos en México despues de casi 5 años de su último concierto en la ciudad de México, así que preparate.



Y es que quien no disfruta de las grandes canciones de desamor de este gran grupo, pues bien, ya hay fecha exacta de los próximos conciertos para que vayas apartando tus boletos y ese día disfrutes como nunca en el escenario más icónico de la ciudad de México. Los miembros de la banda están más que listos para interpretar de manera épica sus canciones al ritmo de la música y de los coros de sus fans que sin duda alguna sabemos que estarán entusiasmados de cantar y bailar.


Después de tantos años sin estar presente en ningún escenario de la ciudad, auguramos que será una presentación épica, ya que sin duda los fans de esta banda estarán más que contentos de compartir una noche con su banda favorita. Y es que este grupo mexicano está nominado en la próxima entrega del Latin Grammy en la categoría “Mejor Canción Regional Mexicana” por el tema “Como lo hice Yo”. Así que después de su gran presentación en México viajarán a Las Vegas para la entrega de estos importantes premios.


Definitivamente no te tienes que perder esta gran noche junto a tus idolos, debido a que como hemos mencionado anteriormente, se augura que será una noche inolvidable.


Las fechas que se publicaron son:


  • Monterrey, NL el 04 de febrero 2023

  • Ciudad de México el 11 de febrero de 2023

  • Guadalajara el 18 de febrero de 2023



Los boletos para disfrutar de estos grandes conciertos de Matisse ya se encuentran disponibles en las taquillas de los recinos y en ticketmaster.com.mx








Comments


bottom of page