top of page

Matisse en el Auditorio Nacional

Actualizado: 13 feb 2023

Con 9 años de trayectoria, el grupo musical se presentó por primera vez en el Auditorio Nacional enamorando a todos con su actuación


El pasado fin de semana, Matisse dio su primer concierto en el Auditorio Nacional ante más de 10 mil personas. El grupo musical mexicano integrado por Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles cantaron como nunca sus letras dedicadas al amor y el desamor en un espectáculo que duró más de dos horas.


“Estamos deveras muy emocionados, es un sueño estar aquí. Solo podemos estar agradecidos, no cabe una sola persona, son lo máximo”, fueron las palabras con las que Róman abrió el esperado show.


Las primeras canciones que pudimos escuchar durante la noche fueron “Acuerdate de mi”, “Si fuera fácil”, “A olvidarte” y “Así es ella”, las cuales hicieron conmover al público hasta las lágrimas.

El primer invitado especial de la noche fue nada más y nada menos que la Sonora Santanera, haciendo su aparición al ritmo de “Pedacito de mi vida”.


Minutos más tarde, incluyeron las canciones de regional mexicano, género al cual decidieron incursionar desde el 2021 y que a todos les ha fascinado.

Posteriormente, comenzaron a cantar “Mientes” de Camila, “Yo quisiera” de Reik y “Eres Sirena” de Sin Bandera, lo anterior para homenajear a los grupos musicales que les abrieron camino en la indsutria musical. “Queremos honrar de corazón, homenajear a los que vienen antes que nosotros, que han abierto todas las puertas y han hecho la brecha en el camino”, dijo Pablo.


Más adelante, sorprendió en el escenario el segundo invitado de la noche Jesús Navarro, vocalista de Reik, conmoviendo a los fans cantando “Eres tú” y “Creo en ti”.

“Esta noche es importante para recordar que los sueños se cumplen, pero sobre todo para recordar, que quien trabaja por las cosas, las obtiene”, dijo Melissa mientras se podían observar las lágrimas en sus ojos.

Durante la noche, no pudieron faltar los éxitos con los cuales se dio a conocer Matisse, tales como “La misma luna”, “Primer avión”, “Más que amigos” e “Imposible amor”.


Sin duda alguna, una noche llena de emociones y momentos memorables.

댓글


bottom of page