top of page

Matisse: Logra SOLD OUT en su gira 'Después del Fin Del Mundo Tour'

Los integrantes de Matisse enloquecerán a sus fans estre próximo 11 y 12 de febrero


El pasado 4 de febrero, la agrupación conformada por Pablo, Román y Melissa logró el SOLD OUT durante el concierto en el Auditorio Citibanamex ubicado en Monterrey. Así mismo, dos conciertos se llevarán a cabo el próximo 11 y 12 de febrero en el Auditorio Nacional, mismos que marcarán el término de su gira “Después del Fin del Mundo Tour”.


El famoso grupo que se caracteriza por sus melodías de amor y desamor tiene temas que pueden ir desde el pop, urbano, y hasta regional.

Matisse decidió nombrar a su gira “Después del Fin del Mundo Tour” debido a todo lo vivido durante la pandemia de Covid-19, la cual dejó un escenario incierto para todo el mundo.


No olvidemos, que a pesar de su relativa corta trayectoria musical, Matisse ha logrado consolidarse en la industria musical, teniendo un gran reconocimiento entre sus colegas y el público. Tal ha sido su éxito, que en 2022 obtuvieron un Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana, con el tema ‘Como Lo Hice Yo'.


En los coniertos que se llevarán a cabo durante el fin de semana, se espera que tendrán diversos invitados especiales, como ocurrió en el pasado concierto del 4 de febrero llevado a cabo en Monterrey, donde estuvieron presentes Edén Muñoz, Los Claxons e Isabel y Mayte Lascuráin de Pandora.


Коментарі


bottom of page