top of page

Maybelline New York PRESENTA la nueva colección de Superstay Matte Ink X Frida Kahlo

Para honrar la memoria de Frida Kahlo, Maybelline presentó una colección de labiales de edición limitada, en ella se hace presente la esencia de la famosa pintora

Frida Kahlo fue una pintora mexicana reconocida en todo el mundo por plasmar su sufrimiento y su biografía en sus obras. Además de ser un ícono en el empoderamiento femenino. Por esa razón, Maybelline se inspiró en ella para crear la colección ‘Superstay Matte Ink X Frida Kahlo’, la cual consiste en un rediseño de empaque basado en la artista con ilustraciones especiales para cada uno de los 5 tonos que tiene la colección. Los colores van desde el rosado más tenue hasta el rojo más vibrante.


Maybelline NY, de la división de consumo masivo en L’Oréal lanzó la campaña “Viva la vida y la pasión por el color” con la actriz Macarena García, quien será la vocera oficial de dicha campaña. “Estoy feliz, muy emocionada y agradecida de que hayan pensado en mí para esta campaña, que representa un gran orgullo porque enaltece el talento de México por todo el mundo. El maquillaje debe ser algo para ti misma, debe hacerte sentir segura y fuerte, por eso espero que prueben, exploren y disfruten esta colección”, comentó Macarena García.

De igual forma, Liliana Hernández, directora de maquillaje de la división de consumo masivo comento: “Frida Kahlo es un ícono que sigue vigente en nuestros días, fue la artista mujer más buscada y popular a nivel global en el 2020, y su historia es inspiración de empoderamiento y resiliencia, además de ser reconocida por su amor por México. Con esta línea queremos enaltecer y celebrar la belleza mexicana, ofreciendo un labial líquido matte de larga duración que las acompañe a lo largo del día a día, haciéndolas sentir fuertes, bellas y empoderadas”.

‘Superstay Matte Ink X Frida Kahlo’ dará la oportunidad de vivir libremente sin la preocupación de estar retocando el maquillaje cada 5 minutos, ya que cada labial de la colección tiene una duración de hasta 16 horas.

bottom of page