top of page

MET GALA 2023

Anne Hathaway, Manu Rios, Rihanna, Jared Leto y muchos más… Estos fueron los outfits más destacados de la gran noche


Como cada año, las personalidades más famosas del mundo del espectáculo a nivel mundial se reunieron en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York en beneficio del Instituto de Vestuario del Met.


En esta ocasión, la exhibición de primavera 2023 se centró en la vida y carrera del diseñador aleman Karl Lagerfeld a manera de tributo. Recordemos que Karl fue mundialmente conocido y se convirtió en un referente en la industria de la moda por revivir la casa de modas ‘Chanel’.

A continuación hacemos una pequeña lista de los famosos que portaron los vestuarios más icónicos de la gran noche:


Anne Hathaway

Sin duda, Anne fue una de las favoritas de la alfombra roja. Lució un vestido blanco de Versace, pero realizado con una tela usada por Chanel: el tweed.

En el cabello su estilista optó por colocar una rosa para homenajear a Lagerfeld.


Manu Ríos

El consentido de la moda contemporánea entendió la temática perfectamente y portó un traje monocromático y guantes sin dedos negros, tal como lo hacía Karl Lagerfeld.

Rihanna

RiRi no se quedó atrás y sorprendió con un vestido blanco de Valentino y claramente, su embarazo acaparó todas las miradas.

Jared Leto

Jared apareció vestido de Choupette, la amada gata de Karl, para posteriormente desfilar con un outfit negro con una capa decorada con brillantes en los hombros.

Jeremy Pope

Sin duda uno de los vestuarios más sorprendentes fue el de Jeremy, quien lució una capa gigantesca con la cara de Lagerfeld dibujada.


Maluma

El cantante eligió un color que solía usar Lagerfeld con un traje de Hugo Boss.

Comments


bottom of page