top of page

Michael Keaton será “Batman” en la película de ‘The Flash’

El primer adelanto de ‘The Flash’ nos sorprendió con el regreso del actor Michael Keaton, el cual, interpreta a “Batman”

La película ‘The Flash’ llegará a cines a finales de 2022, está protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Andy Muschietti. ‘The Flash’ sigue en grabaciones, sin embargo, se pudo observar el primer adelanto en el DC FanDome. El teaser muestra que “Barry Allen” cambia el pasado y eso provoca que el futuro sufra de muchas alteraciones.


En los cómics, la serie ‘Flashpoint’ cuenta la forma en que el superhéroe viaja al momento en que su madre fallece para evitar dicha tragedia. Debido a eso, cuando él regresa al futuro ya nada es como lo conocía.

En el teaser también vemos a otra versión de “Barry Allen” y a Shasha Calle como “Supergirl”. No se puede observar su rostro de manera clara, pero sí podemos asegurar por su silueta que "Barry Allen" es el “Batman” de Keaton. El actor interpreto al “Caballero Oscuro” en las películas ‘Batman’ (1989) y ‘Batman Vuelve’ (1992), ambas dirigidas por el director de cine Tim Burton. Al final del teaser parece que la tela que “Barry Allen” levanta está cubriendo el mítico Batmobile del vigilante de DC.


‘The Flash’ cuenta con un reparto impresionante, Maribel Verdú interpretará a “Nora Allen”, la madre del protagonista. Ron Livingston le dará vida a “Henry Allen”, padre del superhéroe. Kiersey Clemons regresa tras aparecer en ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder' como "Iris West".

Keaton no será el único que se vuelve a poner el traje de “Batman”, también lo hará Ben Affleck, quien ha interpretado a “Bruce Wayne” en ‘Batman vs Superman: El amanecer de la justicia’, ‘Liga de la Justicia’, ‘Liga de la Justicia de Zack Snyder’ y en ‘El Escuadrón Suicida’ por medio de un cameo. La película ‘The Flash’ se estrena el próximo 4 de noviembre de 2022.


Comments


bottom of page