top of page

‘Midnight Family’, serie que protagonizará Yalitza Aparicio y Joaquín Cosio

Apple TV+ apuesta por un elenco con participación de dos grandes actuaciones mexicanas para su nueva serie basada en un documental.



Yalitza ha vuelto a la actuación y compartirá cámara con Joaquín Cosio en una serie para Apple TV+, será la primera serie en español de la plataforma y llevará el nombre de Midnight Family (Familia de Medianoche).


La serie seguirá una familia de paramédicos que van en ambulancia, esto en la linda y querida Cuidad de México y contará con 10 episodios en su primera temporada, actualmente está en etapa de producción y rodaje en la CDMX.

“Junto con su padre Ramón (Joaquín Cosío) y sus hermanos Marcus (Diego Calva) y Julito (Sergio Bautista), Marigaby atiende a una población de millones de personas al hacer frente a emergencias médicas extremas para ganarse la vida”


También se contará con la participación de Óscar Jaenada, conocido por la serie de Luis Miguel, y de José María de Tavira, conocido por su participación en Rosario Tijeras.

“Marigaby Tamayo (interpretada por Renata Vaca), una estudiante de medicina ambiciosa y talentosa durante el día, que pasa sus noches salvando vidas en una Ciudad de México fascinante y en expansión a bordo de la ambulancia privada de su familia”

El documental, del que se basa la serie, narraba la vida de la familia Ochoa, quienes son dueños de una ambulancia que recorre la ciudad para llegar a los accidentes que ocurren en una metrópoli como la CDMX. Aún no se ha compartido sobre la fecha de arribo de la serie.


Apple está apostando para tomar notoriedad en su servicio, en este caso sí que ha llamado la atención del público mexicano, ya que cuenta con grandes actores y actrices que en definitiva la gente busca ver en producciones grandes.

Aquí el tráiler del documental del cual se inspira la serie.


Comments


bottom of page