top of page

Millie Bobby Brown cambia de look y luce hermosa con el nuevo

La actriz de ‘Stranger Things’ se suma a la tendencia de Hailey Bieber luciendo un corte de pelo ‘mini bob’


Millie Bobby Brown es una actriz y modelo británica que se inició en el medio artístico desde muy pequeña. Sin embargo, fue en su interpretación durante la serie de Nettflix ‘Stranger Things’ la que la catapultó a la fama y la llevo a tener reconocimiento mundial.

Pese a que en sus personajes nos tenía acostumbrados a looks retro al estilo de los años 80, Millie apostó por un nuevo look en su cabello que la hace representar dignamente a la Generación Z, el cual demostró que no le tiene miedo a los cambios. No olvidemos que la actriz ha pasado por el color caoba hasta lucir una cabellera larga y rubia.


Ahora, Mille nos ha dejado a todos sorprendidos al compartir una foto en su Instagram donde se le puede ver con un corte ‘bob’ con fleco abierto, misma tendencia que hace unas semanas Hailey Bieber se atrevió a iniciar y que nos hace afirmar, que será el peinado del 2023.

Así mismo, la modelo Emily Ratajkowski o la misma Emma Stone, son otras actrices quienes nos han dejado boquiabiertos con su corta cabellera. Los expertos afirman que este corte ofrece una gran posibilidad de peinados fáciles y prácticos para todo tipo de ocasión.


Comments


bottom of page