top of page

Millie Bobby Brown ya está comprometida con tan sólo 19 años

La actriz Millie Bobby Brown, de 19 años y originaria de Marbella, ha anunciado en su cuenta de Instagram (con casi 63 millones de seguidores) su compromiso con Jake Bongiovi, de 20 años y originario de Nueva Jersey, hijo del cantante Jon Bon Jovi. La pareja, que oficializó su relación en verano del 2021 ha decidido casarse después de 2 años de noviazgo, como se puede ver en una foto en blanco y negro con una frase de la canción Lover de Taylor Swift.

Este martes, la estrella de Stranger Things compartió una imagen en la que aparece feliz junto a su pareja, luciendo un gran anillo de diamantes en su dedo anular. En la publicación, se lee la frase “Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos” (“I've loved you three summers now, honey, but I want 'em all”, en inglés). En poco más de una hora, la publicación ha recibido más de 2 millones de "me gusta" y 15.000 comentarios. Aunque Jake Bongiovi no ha compartido la joya en las redes sociales, ha publicado dos imágenes en su cuenta de Instagram de la propuesta en una playa con la palabra "Forever" ("para siempre" en español).


A principios de enero, la actriz mencionó a su pareja como su "compañero para toda la vida", lo que evidencia la buena etapa por la que atravesaba la pareja. Según ha explicado Brown, se conocieron a través de Instagram y empezaron siendo amigos, pero con el tiempo su relación fue evolucionando. Su noviazgo es tan serio que pasaron juntos las últimas navidades en casa de Brown.

Aunque se desconoce la fecha exacta del comienzo de su romance, los rumores sobre una posible relación entre Brown y Bongiovi surgieron en junio de 2021, cuando publicaron una foto juntos en un coche. Sin embargo, en aquel momento, ambos describían su relación como la de mejores amigos. Fue en la alfombra roja de la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres, cuando oficializaron su noviazgo. Durante su aparición, la pareja posó juntos de la mano y se mostraron cariñosos el uno con el otro, intercambiando sonrisas.


Además, lucieron un estilo conjuntado en tono negro: Bongiovi llevaba chaqué, camisa blanca y pajarita, mientras que Brown lucía un vestido de encaje con falda y top y guantes largos de ópera. Desde el inicio de su relación, Bongiovi ha sido un gran apoyo para Brown, acompañándola en estrenos y presentaciones de películas y series como su compañero fiel.

bottom of page