top of page

MON LAFERTE está EMBARZADA y comparte su alegría con sus fans

La cantautora, Mon Laferte, anuncia a través de redes sociales que está embarazada


La intérprete de "Tu falta de querer", "Amárrame" y otras canciones de amor y desamor, confirma que está esperando a su primer bebé, compartió la noticia con fotografías y un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.


“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin!”.

Esa frase conmovió mucho a sus fans, nadie se esperaba dicha noticia, todos la veían muy alegre, pero no sabían la razón. Varios famosos le comentaron frases bonitas y la felicitaron por su embarazo.

Mon Laferte ya no aguantaba las ganas de contarle al mundo que está embarazada

Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”, comentó la actriz en su publicación de Instagram. Ella pronto iniciará la gira de su nuevo disco ‘Seis’, y claro qué no podía seguir ocultando su embarazo, ya que estará de un lugar a otro.


La cantante chilena comenta que su cabello se le está poniendo feo, que se siente diferente y lo más notorio en su cuerpo es la perdida y ganancia de peso, a pesar de eso, ella se encuentra feliz, disfrutando de la nueva etapa en su vida.


¿Quién es el papá del bebé de Mon Laferte?

Mon Laferte se convertirá en madre, el papá del bebé es el jefe de producción musical de la cantante, Joel Orta, ambos están muy felices por la gran noticia.


La cantante anteriormente compartió un video a través de Instagram, en el cuál mencionó que se encontraba en reposo por su embarazo, y que debía descansar antes de comenzar con su gira.


bottom of page