top of page

Monet, una EXPERIENCIA impresionante

Ocho versiones de la estación St. Lazare. 12 versiones del Parlamento inglés. Más de 30 versiones de la Catedral de Rouen y 250 versiones diferentes del magnífico cuadro, Lirios Acuáticos.



Claude Monet, mejor conocido como el "padre del impresionismo" llega a nosotros en una exposición de Crossmedia México, con la que más que conocer el trabajo del famoso y reconocido pintor francés, se busca traer sus obras a la nueva era de las exhibiciones.


Cómo introducción, te encontrarás con un espacio seguro y controlado, bajo los lineamientos que la pandemia exige. Por lo que podrás entrar tranquilo y seguro para disfrutar de las obras de los impresionistas contemporáneos a Monet más una línea del tiempo sobre la corriente artística y un par de detalles más que te harán entrar en contesto, antes de adentrarte como tal en las magníficas que te esperan en las salas siguientes.



Monet Experiencia and the Impressionist otorga la oportunidad de una experiencia sensorial que se compone de imágenes con sonidos y movimiento a través de salas 360, lo que promueve mejor las emociones de las obras.


El pintor es recordado por experimentar con la inmersión en cada uno de sus cuadros. Sin embargo, con todas las innovaciones que la exposición ofrece se puede conseguir que la creatividad y la originalidad de sus obras se mejore.



La exhibición se ha prolongado hasta finales de octubre de este año, y lo mejor de todo es que solo tiene un costo de 160 pesos. A demás, gracias al canal oficial en YouTube de Crossmedia México, podrás tener un acercamiento a la vida del artista y sus obras para conocer un poco más del trasfondo que lo envuelve antes de acudir presencialmente a la exposición, que, sin duda, es una experiencia que se debe vivir en persona y a todo color.



Comments


bottom of page