top of page

Moto watch 100 llega a México



Motorola anunció la llegada del nuevo moto watch 100 a México que nos promete muchas cosas ya que ofrece todas las ventajas de la tecnología portátil como múltiples funciones de salud, estilo de vida, gran duración de la batería y aparte tiene un diseño contemporáneo que nos encanta.



Este smartwach es útil para todas las personas, sin embargo, sirve maravillosamente a las personas que quieran cuidar de su salud, ya que esta diseñado para ayudar a dominar los biorritmos únicos y está equipado con el nuevo Moto OS: Una experiencia optimizada centrada en la salud y la rutina. Las funciones de monitoreo de salud y bienestar incluyen un monitor de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, recuento de pasos, monitoreo del peso, niveles de oxígeno en la sangre y más de 26 modos deportivos diferentes en un dispositivo que ofrece hasta 2 semanas de uso a tiempo completo con una carga de 60 minutos, que acompañan a varias funciones de estilo de vida, configuración de objetivos, y notificaciones inteligentes.


Podría ser un gran regalo de cumpleaños para tus seres queridos que sin duda apreciarían sin tener que ahorcar tu cartera ya que podrás adquirir este smartchwatch por un precio increíble.



Conoce las principales características del moto watch 100:


Batería de 14 días: Con una batería de hasta dos semanas de uso continuo.


Diseño Premium: Este smartwatch es totalmente de aluminio con banda de silicona negra, pantalla LCD circular y 6 pantallas analógicas y digitales.


Liviano, sin esfuerzo: Con un peso de tan solo 32g, el moto watch 100 está diseñado para llevarlo 24x7 y disfrutar de un estilo de vida activo.


Sincroniza tu vida: Compatible con Android e iOS, con integración de Strava y Google Fit.


Sensor SP02: Mide los niveles de oxígeno en la sangre para rastrear la respuesta del cuerpo al ejercicio.


26 modos deportivos: El moto watch 100 supera su peso con 26 modos deportivos que te permiten estar activo de la forma que más te convenga.


Resistencia al agua de 5ATM: Un smartwatch a prueba de salpicaduras y a prueba de sudor que resiste 50m de presión atmosférica.


No olvides que el moto watch 100 ya está disponible en México desde $2,999.00, para adquirirlo checa su sitio:


www.motorola.com.mx

Comments


bottom of page