top of page

‘Motomami’ el nuevo disco de Rosalía está muy cerca

El 18 de marzo, Rosalía estrenará su nuevo álbum llamado “Motomami”.



Rosalía ya ha presentado tres de las canciones de su nuevo álbum, también ha revelado el nombre de estas, sin embargo, las canciones causan mucha curiosidad por lo experimental con lo que se ha planteado el álbum. Estas son las canciones con las que contará el disco.

  1. Saoko

  2. Motomami

  3. Chicken Teriyaki

  4. Sakura

  5. iAiA

  6. 666

  7. Bulerías

  8. Delirio

  9. Tego (ft. Tego Calderon)

  10. Bizcochito

  11. Candy

  12. La fama (ft. The Weeknd)

  13. Como 1 G

  14. Genís

  15. Hentai

  16. Cuuuuute (ft. Frank Ocean)

  17. La Combi (ft. Tokischa)

  18. Aislamiento

  19. Vamo’ allá


Rosalía ha explicado que “Motomami” donde ve como fuerza (moto) y fragilidad (mami), esta relación es en honor a su madre que, siempre iba en moto y por lo mismo ella también. Algo que logró es que este 8M, muchas alzaran pancartas con ese vocablo, dando la connotación a la palabra como una mujer fuerte, luchadora y por supuesto decidida, aunque sin eximir de inseguridades.



En The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la cantante ha explicado su interpretación de lo que es ser una motomami, incluso también dio a conocer una divertida anécdota sobre Harry Styles mensajendole a su antiguo número, la respuesta lo dejó confundido, pero la persona que fuera que le pidió que no le mandara más mensajes, lo hizo sin saber con quién realmente estaba hablando y si se enteró con la entrevista solo queda decir, pobre.



コメント


bottom of page