top of page

Musicales en CDMX que no te puedes perder

Si eres fan de los musicales y estás en búsqueda de los que actualmente están en cartelera en Ciudad de México, te dejamos una amplia recopilación de nuestros favoritos, para que puedas disfrutarlos antes de que terminen sus temporadas.

Disfruta de estos musicales en CDMX
Las puestas en escena musicales que no te puedes perder

Musicales en CDMX que estan en cartelera este mes


MAMMA MIA


¡Una madre, una hija, tres posibles padres y una boda que jamás olvidarás! Todo el mundo se ha rendido a los encantos de la música, la trama y los personajes de Mamma Mia, el último espectáculo de corte esperanzador. Ahora es tu turno de sucumbir ante este exitazo musical, que combina la magia narrativa de Abba con una fascinante historia de amor, humor y amistad: Mamma Mia! Una mujer deberá enfrentarse al pasado con la llegada de tres hombres a la isla de Grecia, tras 21 años desde su última visita... Justo cuando su hija de 20 está a punto de casarse. Mamma Mia! Uno de los mayores éxitos de Broadway. A la fecha, más de 40 millones de personas se han divertido como nunca viendo, y tú.


Ubicación Av. de los Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes, Benito Juárez, 03900 Ciudad de México, CDMX




AMOR SIN BARRERAS


Obra protagonizada por Biby Gaytán, Ana Paula Capetillo, Luis “Potro” Caballero, Axel Muñiz y Marco León, acompañados de un gran elenco. Inspirada en la historia clásica de amor Romeo Y Julieta de William Shakespeare, dos pandillas juveniles conformadas por los puertorriqueños “sharks” dirigidos por Bernardo y los anglosajones “jets” con su líder Riff, se enfrentan y compiten por el control del neoyorquino barrio de West Side en los años cincuenta.


Ubicación: Teatro Centenario de Coyoacán


VASELINA CON TIMBIRICHE


Regresa el musical que ha hecho bailar, cantar y rockanrolear a millones de personas por todo el mundo, con un elenco lleno de estrellas y con una super producción como nunca antes la hemos visto. El musical que ha hecho soñar a generaciones ahora en nuestro país bajo la producción de Alejandro Gou y Erik Rubín.


Ubicación: Centro Cultural Teatro I, México, DF



ANASTASIA- EL MUSICAL DE BROADWAY


La maravillosa historia de Anastasia llega al escenario del Teatro Telcel este año. Un musical basado en la película de 1997, el cual se presentará en la Ciudad de México como una de las propuestas más bellas que se haya visto. Una producción donde los increíbles vestuarios y la música te transportará a un mundo mágico. La trama gira en torno a la leyenda de la gran duquesa Anastasia Nikoláyevna de Rusia, quien supuestamente escapó de la ejecución de su familia a manos del ejército bolchevique. Una puesta en escena que nos presenta esos grandes temas que nos cautivaron en los 90 como “Una vez en Diciembre” y “Viaje al pasado”.


Ubicación: Teatro Telcel, en Plaza Carso


¡No te pierdas la oportunidad de ves estos grandes Musicales en CDMX!



Comments


bottom of page