top of page

¿Nació el amor entre Angelina Jolie y The Weeknd?

La actriz y el cantante fueron sorprendidos por los paparazzis en una cita “romántica”

Angelina Jolie y The Weeknd fueron descubiertos en plena cita "romántica" en un restaurante italiano en Los Ángeles. La separación de la actriz con Brad Pitt causó una sorpresa para los fans, por mucho tiempo, ellos esperaban noticias del regreso de la pareja, sin embargo, no fue así. Por medio de varias fuentes de información, se supo que Angelina tuvo muchas parejas, pero a ninguna la hizo pública. Quizá The Weeknd despertó mucho amor en la actriz, recordemos que el pasado mes de junio fue al mismo restaurante con él, aunque por el momento ninguno de los dos se ha animado a confirmar su relación, esas salidas nos hacen pensar que sí son pareja.


La protagonista de ‘Maléfica’ y el artista llegaron por separado al restaurante del amor, después de aproximadamente dos horas salieron juntos del lugar y se subieron al auto del cantante con destino a su mansión en Bel-Air.

Angelina Jolie encuentra a su nuevo amor verdadero

Nadie sabe la forma en la que ambos famosos se conocieron, pero hay miles de rumores que hablan de un posible romance. Hay quienes dicen que el cantante habla de los famosos labios de Angelina en su canción “Party Monster”.


El representante del cantante ha dicho en varias ocasiones que los encuentros entre ambos es por trabajo, ya que van a participar en un proyecto para la plataforma HBO. Se trata de la serie ‘The Idol’, la cual, cuenta la historia de una celebridad que comienza un nuevo romance con el propietario de un club que forma parte de un culto secreto.

Algunos medios mencionan que los famosos se reúnen para hablar sobre Etiopía, país en el que nacieron los padres del cantante y donde Jolie adoptó a su hija Zahara.

Comments


bottom of page