top of page

Natalia Téllez nos revela el sexo de su bebé

Hace unos días Natalia nos dio la noticia de su embarazo y a todos sus fans los lleno de emoción y ahora durante el programa de ‘Netas Divinas’ Natalia decidió compartirnos el sexo de su bebé, parece ser que será una hermosa niña.



La famosa conductora de televisión recién nos compartió la noticia de su embarazo y causó muchísima conmoción, pues Natalia hizo varias declaraciones en su programa ‘Netas Divinas’ donde dejó claro que no pretendía ser madre por todo lo que vivió de pequeña tras perder a su madre.


El día de ayer durante la transmisión de su programa nos ha revelado el sexo de su bebé y nos ha compartido que será una hermosa niña y todos nos hemos emocionado con esta tierna noticia.



Natalia se ha mostrado sumamente emocionada con la noticia de su embarazo y nos ha compartido bastantes detalles y lo contenta que se siente de esta nueva etapa en su vida, fruto de su bonita relación con Antonio Zavala. Ambos dieron la noticia de su embarazo a través de Instagram, en la cual se mostraron emocionados y preparados para todo lo que venga.


La gran sorpresa donde decidió revelar el sexo de su bebé fue cuando su compañera y amiga Paola Rojas le pidió que le enseñara el crecimiento de su pancita y fue ahí donde Natalia soltó la gran noticia.



La sorpresa nos la dio en medio de risas, abrazos y muchos globos, pues durante la transmisión soltó la gran sorpresa sobre la nueva Natita, integrante de la familia, todos quedaron muy sorprendidos, pues nadie esperaba la gran noticia y menos durante la transmisión del programa.


Es bien sabido que Natalia en varias ocaciones dijo que no quería ser madre, sin embargo no tenía nada en contra y en este episodio lo reitero pues contó que sólo buscaba del momento indicado y la persona indicada para serlo.



Fue el 20 de este mes donde Natalia publicó la noticia en redes con una foto junto a Antonio y Güero, su perro donde ella sostenía la prueba de embarazo y a todos nos sorprendo y lleno de emoción.


Sin embargo, no sabíamos que nos revelaría el sexo de su bebé tan rápido, sin duda nos emociona muchísimo que Natalia nos esté compartiendo los detalles de su embarazo y estaremos al pendiente de todo lo que se venga hasta que nazca esta hermosa bebé.



Opmerkingen


bottom of page