top of page

Natalia Téllez regresa a ‘Netas Divinas’ después de convertirse en mamá

Natalia Téllez dio a conocer por redes sociales que se convirtió en mamá a principios de febrero, ahora la conductora se reincorpora a su trabajo habitual.



Natalia Téllez y Antonio Zabala se convirtieron en padres de una chiquilla de nombre Emilia, tras centrarse completamente a los cuidados iniciales de la bebé, la conductora decidió que era momento de regresar al programa de Netas Divinas.

"La gente se enojaba en redes y ponían: '¿Por qué los programas siguen siendo grabados?'. Y yo de: 'Perdón, no he podido parir y grabar al mismo tiempo aún'"

Natalia señaló que nunca había sido tan feliz, pero no quita convertirse en mamá, aunque es lo más hermoso, también es fuerte, doloroso y cansado, con esto comentó que adoptar la maternidad tiene que ser una decisión muy personal, esto lo dice por ver la cantidad de “chamba” y amor que conlleva esta decisión que es para siempre.

A la conductora se le ha señalado que “¿Qué hiciste para quedar así de delgada?, ya tienes la panza plana otra vez, te sentó muy bien la maternidad” entre otros cumplidos. También Natalia piensa reincorporarse a sus proyectos profesionales, mientras la pequeña Emilia se queda al cuidado de la pareja de Téllez, Antonio Zabala.

Comments


bottom of page