top of page

¡¡Natalia Téllez va a ser MAMÁ!!

Natalia Téllez anunció que se encuentra esperando a su primer bebé junto a Antonio Zabala, su pareja. La conductora compartió la feliz noticia con un tierno mensaje y unas divertidas fotografías que colocó en su cuenta oficial de Instagram.

Tras la publicación, que ya supera los 250 mil “me gusta” por parte de seguidores de la presentadora, varios compañeros del medio del espectáculo reaccionaron a la noticia y enviaron sus mejores deseos a los próximos papás.

Entre los famosos que reaccionaron se encuentra la actriz Gabriela de la Garza, Ariadne Díaz, Sandra Echeverría, Alejandro de la Madrid, así como la cantante María León, quien deseo felicidad a Téllez.

A esa lista de buenos deseos se sumó la periodista Paola Rojas, con quien Natalia Téllez comparte pantalla en un programa de televisión. La exesposa de Zague se dijo conmovida por la noticia de la maternidad de su amiga, también recibió felicitaciones de Consuelo Duval, Antonia Zabala y muchos más seres queridos cercanos a la conductora y a su amor Antonio.

Después de esta icónica noticia por Natalia también recordemos que en 2018, fue ella quien por medio de un comentario a su vida principal dijo:

"Me da miedo y supongo que es porque perdí­ a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió, una mamá es todo, es la raí­z. Creo que ahí­ me quedó una idea. es más fácil si vas por la vida sola; si soy independiente y si estoy bien no necesito de nadie y así­ nadie me lastima".

Y bien ahora nos sorprendió con una extraordinaria noticia para quienes seguimos su carrera y vida desde un principio. Después haber perdido a su madre ella aseguraba el miedo que tendría pero ahora vemos como su propia familia se esta creando, asegurando que su mamá estaría muy orgullosa de ella y que de donde este ella siempre estará con ella en esta travesía de ser mamá por primera vez.

¡Felicidades Natalia Téllez!


Comments


bottom of page