top of page

Natalia Téllez y Antonio Zavala esperan a su primer bebé

Natalia Téllez ha dado la noticia de su embarazo y ha causado un gran revuelo pues muchos han tenido la duda sobre quién es el padre del bebé que espera.



Natalia Téllez ha sabido ganarse el corazón de muchos en México, pues la actriz ha destacado por su gran talento y la hemos visto como conductora, como actriz y la hemos escuchado en diferentes ocaciones en el radio, también es conocida por qué en más de una ocasión ha marcado tendencia en el mundo de la moda.


Natalia se ha convertido en la voz de los jóvenes en el programa ‘Netas Divinas’ que conduce con a Consuelo Duval y Paola Rojas, y siempre se encarga de recordar que el amor propio es fundamental para formar una relación de pareja sana y esto lo ha confirmado con su actual pareja.



Ahora con la noticia y todo lo que sé sabe sobre Natalia entendemos que le costo mucho trabajo llegar a esta relación de pareja sana, es por eso que hoy los fans comienzan a preguntarse muchas cosas sobre su pareja y futuro padre de su hijo.


Natalia y Antonio siempre han llevado esta relación con un bajo perfil pero derrochan miel en cada una de las fotos que suben a sus redes y hoy esperan un hermoso bebé.



Antonio se dedica a la producción musical y a la fotografía y como Natalia ama viajar y disfruta de cada tiempo libre que tienen para poder escaparse a vivir nuevas experiencias.


Es importante destacar que el amor y respeto en esta pareja abunda pues la actriz y conductora ha dicho varias veces en el programa como es su relación en pareja y todo lo que admira de Antonio, por eso sabemos que aunque aún no se confirma si el bebé es niño o niña, será un bebé muy afortunado pues estará en una familia llena de amor y respeto.




Comments


bottom of page