top of page

Netflix adaptará la novela 'One Day' a una serie

Aunque 'One Day' ya tiene película protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, Netflix decidió hacerla serie para plasmar la historia completa

Es un hecho, Netflix adaptará ‘One Day’ de David Nicholls a una serie. Si bien la novela ya cuenta con una película, la cual es protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, la plataforma de streaming quiere retratar aún más la novela para que los fans puedan vivir el amor a través de ella.


Para los verdaderos amantes de las historias románticas esta es una buena noticia, por fin podremos conocer más sobre la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew. La serie se estará rodando a principio de 2022, así como 5 producciones más, con las que Netflix espera lograr un gran impacto en el mundo de las series, así como ya lo hizo con ‘The Crown’ y ‘Sex Education’.

Netflix espera poder agregar una nueva variedad de títulos románticos a su catálogo: “Sabiendo que hay más por venir, es realmente un testimonio de la fuerza y la confianza artística de la industria de televisión británica. Por eso vamos a ampliar nuestro catálogo de series románticas”.


‘One Day’ ya cuenta con equipo de redacción, el cual está dirigido por la guionista escocesa Nicole Taylor, ganadora del premio BAFTA, además de los escritores Anna Jordan, Vinay Patel y el director de teatro Bijan Sheibani.

Esperemos que Netflix pronto dé más detalles sobre la serie ‘One Day’ y de los actores que estarán protagonizando la romántica historia, así como de los capítulos y las temporadas que tendrá.


La novela que adaptará Netflix es una historia romántica que cuenta los momentos que pasaron “Emma Morley” y “Dexter Mayhew” a lo largo de 20 años en el mismo día. Luego de que los protagonistas pasaran una noche juntos tras graduarse de la universidad de Edimburgo en 1988. A lo largo de los años podremos ver como ha transcurrido su vida como amigos y como algo más.




Comments


bottom of page