top of page

Netflix amplia su catálogo de películas de Barbie, descubre cuales son y corre a verlas



El pasado martes 16 de agosto, Netflix sorprendió a todos publicando un catalogo más amplio de las películas de Barbie, que son una mina de oro para los que nacimos a principios de los 2000, y que, en la opinión de muchos, son las mejores cintas de Barbie debido a la trama y sus célebres personajes.


No importa si eras gran fan o no, es seguro que al menos haz visto una película de este personaje tan icónico que fue parte de nuestra infancia. La nostalgia está presente por medio de estas películas en la plataforma de stream, así que podrás echarte un gran maratón al igual que en tu infancia y podrás cantar a todo pulmón las canciones que marcaron tu niñez.


Aquí te contamos más sobre estás películas de Barbie que probablemente aún recuerdes con mucho cariño.


La princesa y la plebeya (2004)



Esta es una de nuestras películas favoritas, debido a sus entrañables personajes y sobre todo las canciones que son bastante icónicas debido a que fue el primer musical de Barbie. En esta película, conoceremos la historia de dos jovencitas que desde su nacimiento son idénticas pero su vida es completamente diferente, ya que Anelisse desde pequeña ha crecido rodeada de lujos, pero presionada por sus deberes reales. Por otro lado, está Erika quien sus padres murieron cuando ella apenas era una niña y para pagar sus deudas trabaja como costurera. El destino las lleva a encontrarse y por culpa de un enredo terminan haciéndose pasar la una por la otra.



Barbie Fairytopia, la magia del arcoíris (2007)



Esta cinta es la tercera de la saga de películas de Barbie, la primera es Barbie Fairytopia y la segunda Barbie Fairytopia: Mermaidia. En este tercer filme de las aventuras de Elina ella va a una escuela en el palacio de cristal, en donde tendrá que aprender distintas disciplinas para poder crear el primer arcoíris del año, sin embargo, su misión se ve amenazada una vez más por los malvados planes de Laverna, quien petende hacerse pasar por un hada normal para arruinar sus planes y tomar el trono de su hermana. Elina junto con su fiel compañero Bibble, tendrán que unirse junto a todos sus compañeros para lograr arruinar los planes de Laverna y una vez más salvar a Fairytopia.



Barbie y las 12 princesas bailarinas (2006)



Esta película trata sobre la princesa Geneveive y sus once hermanas quienes viven únicamente con su padre el rey, después del trágico fallecimiento de su madre. Tras una serie de acontecimientos desastrosos, al rey se le ocurre acudir a su prima la duquesa Rowena para educar a sus doce hijas, sin embargo, no cuenta con que ella tiene planes malvados para quedarse con su trono. Por otra parte, las princesas descubren un mundo mágico justo en su habitación, pero cuando su padre corre peligro, las 12 hermanas se reúnen para salvarle, probando que el poder de la familia y el amor es infinito.


Barbie Mariposa (2008)



Esta película trata sobre Barbie mariposa quien es un hada que vive en Flutterfield, una ciudad que esta rodeada de seres monstruosos que devoran mariposas, por lo que la ciudad se encuentra colmada de luces y es lo que los mantiene protegidos. Sin embargo, un día la reina es envenenada y poco a poco las luces de la ciudad se van apagando por lo que los ciudadanos corren peligro, es ahí cuando Barbie junto a sus amigas deciden ir a buscar un remedio que ayude a salvar a la reina y por ende a toda su ciudad.


No esperes más y corre a ver las películas de Barbie en Netflix.



Comments


bottom of page