top of page

Netflix anuncia el ESTRENO de la cuarta temporada de 'You'

A poco días del estreno de la tercera temporada de 'You', Netflix anunció que pronto lanzará una cuarta entrega de la serie

La tercera temporada de ‘You’ tardó mucho en estrenarse, pero debemos reconocer que Netflix ha tenido un gran detalle con los fans de la serie al anunciar que pronto habrá una cuarta temporada. Así que no te preocupes si terminaste en un día los 10 episodios de la tercera entrega, ya que tendremos una más y veremos de nuevo a “Joe Goldberg” haciendo de las suyas.


Si ya viste la temporada 3 de ‘You’, sabrás que se crearon nuevas bases para una nueva etapa en la vida del protagonista, pero, si aún no la vez, te sugerimos que detengas la lectura y vayas a verla y luego regreses para aclarar tus dudas de la serie.

La tercera entrega de la serie comienza con la pareja protagónica dándole la bienvenida a su bebé, “Henry”, y mudándose a un nuevo vecindario en el que nadie los conocía. Fue mala idea cambiarse de casa, ya que “Joe” se enamora perdidamente de “Marienne” (Tati Gabrielle) una bibliotecaria y madre soltera, eso provoca los celos de “Love” (Victoria Pedretti). “Love” arma un plan para vengarse de su esposo, el cual, consiste en matar a “Marienne” frente a “Joe”. Su plan es destruido por el mismo “Joe”. Él la descubrió y asesinó con su propio veneno para después prenderle fuego a la casa.


“Para mí, supone un cierre muy significativo de los capítulos que conocemos de Joe. Creo que tiene que haber algunos cambios fundamentales y realmente importantes en la forma en la que el modo de operar de Joe siga funcionando”, relató Penn Badgley.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de 'You'?

Netflix no anunció la fecha exacta, sin embargo, se piensa que será para el 2022. La nueva temporada traerá a “Nick”, el nuevo “Joe”. Recordemos que en la tercera entrega, “Joe” se quita la vida o al menos eso es lo que quiere que pensemos. Él regresará con una nueva identidad, algo que no es para nada raro en él.


Ahora “Joe” está en París y podrá iniciar una nueva vida, ya no está casado y su hijo “Henry” está con otra familia. ¿Su nueva vida comenzará así de fácil? ¿Podrá encontrar a “Marienne” y hacerla su víctima? Tendremos respuesta a esas preguntas con la cuarta temporada de ‘You’, así que solamente queda esperar unos meses más.



Comentarios


bottom of page