top of page

Netflix busca tener éxito con 'Mar de la tranquilidad', otra serie coreana

Netflix estrenó el tráiler oficial de 'Mar de la tranquilidad', una serie coreana con la que busca tener el éxito que tuvo con 'El Juego del Calamar'

La plataforma de streaming ha encontrado una mina de oro con las series coreanas. Después del éxito que tuvo con ‘El Juego del Calamar’, Netflix decidió estrenar ‘Rumbo al Infierno’, una serie que nos presenta a unas misteriosas criaturas que acaban con la vida de varias personas. Y ahora llegará ‘Mar de la tranquilidad’ antes de que se acabe el año.


El tráiler de ‘Mar de la tranquilidad’ nos sitúa en un futuro en el que la tierra se encuentra totalmente desierta, por esa razón deciden hacer una misión científica a una estación lunar para recuperar muestras misteriosas. Sin embargo, estar en ese lugar se torna de un color oscuro, ya que todos comienzan a morir, incluyendo a una de las hermanas de una integrante de la expedición.

La serie cuenta con ocho episodios y está basada en un cortometraje de 2014, el cual fue escrito y dirigido por Choi Hang-Yong, quien también participó en la creación de esta adaptación para Netflix, con la única diferencia de que Park Eun-Kyo se ocupó de escribir el guion, de seguro hizo un buen trabajo, recordemos que él escribió el guion de la película ‘Mother’.


El reparto es excelente para la serie, el protagonista es Gong Yoo, personaje que pudimos ver en ‘El Juego del Calamar’ como el reclutador de la tétrica competición, de igual forma veremos a Bae Doona, Lee Joon, Heo Sung-tae y Lee Moo-saeng.

La serie ‘Mar de la tranquilidad’ se estrena el próximo 24 de noviembre, estamos seguros de que será un increíble regalo de Navidad por parte de Netflix.

Comments


bottom of page