top of page

Netflix cancela la exitosa serie “Fate: The Winx Saga” tras solo dos temporadas



Hace tan solo unos días Netflix de forma inesperada ha anunciado la cancelación de la serie “Fate: The Winx Saga después de tan solo dos cortas temporadas. Esta noticia ha hecho entristecer y enojar a muchos de los fans de la serie, sobre todo porque la historia en la segunda temporada que se estreno tan solo hace un mes fue dejada en continuación y en expectativa para ver que es lo que pasaba en la siguiente temporada, en consecuencia, el fandom esperaba la tercera temporada con toda la emoción del mundo y esta noticia causó un gran descontento que se ha visto presente en redes sociales.


Mensaje que compartió el productor de la serie de Winx a través de Instagram

Y es que la mayor pregunta es ¿Por qué?. Aunque aún no tenemos una respuesta clara por parte de ningún miembro de la producción o la plataforma, se han formado algunas especulaciones, algunas de las cuales afirman que la razón de la cancelación fue debido al costo de la producción, y es que bien sabemos que Netflix ha cancelado algunas de las más famosas series debido a que quiere ahorrarse dinero para hacer nuevas producciones o poner ese presupuesto en grandes producciones. Sin embargo, el descontento se ha hecho presente ya que los fans cuestionan a la plataforma de quitar grandes series como Anne with an e o Fate y dejar series como Elite que ya perdieron todo el hilo de su trama y tiene mucho menos raiting que en sus comienzos.




Tristemente cuando Netflix decide cancelar una serie, no hay poder humano que haga cambiar de decisión a la compañía, ni siquiera sus fans, por lo que los fans de Fate: The Winx Saga, no tendrán mas opción que resignarse a ver una y otra vez los pocos capítulos que nos dejaron en la plataforma acerca de este gran universo.


¿Tú que opinas? ¿Cuál crees que sea la verdadera razón de su cancelación? ¿Crees que aún haya una esperanza para la serie?


Comments


bottom of page