top of page

Netflix confirma temporada 4 de ‘Sex Education’

‘Sex Education’ es una de las series más populares de Netflix pues a solo una semana de haber salido la tercera temporada se posicionó en el top 10 de Netflix y este sábado nos han confirmado una cuarta parte de la serie.


A tan solo una semana de que Sex Education regresó a la plataforma de Netflix con su tercera temporada, nos han confirmado una cuarta entrega sobre esta exitosa serie, ‘Sex Education’ es una de las series más famosas y vistas de Netflix, pues su aceptación por el público es más que obvia, pues todos han reconocido que la serie tiene un excelente concepto en la trama.


Y es por esto que Netflix ha decidió anunciar la cuarta temporada de ‘Sex Education’ el sábado pasado en el evento TUDUM, la plataforma decidió hacer un anuncio especial y dar esta excelente noticia a los fans de la serie compartiendo un Videoclip con un estilo vintage de “Moordale News”.



Y la verdad es que no nos extraña que nos traigan una cuarta temporada, pues es bien sabido que es una de las series más aceptadas por el público a nivel mundial y se ha posicionado en el ranking de lo más visto en tan solo una semana, sin embargo, la noticia ha emocionado a todos los fans.


Los espectadores están realmente emocionados por esta noticia, pues el final de esta tercera temporada nos ha dejado con bastantes dudas y pocas respuestas, incluido el futuro de Moordale Secondary, que han decidido poner a la venta y no se sabe qué pasará con la escuela.



Sin embargo, tenemos confirmados a los personajes que seguiremos viendo durante esta cuarta temporada y contaremos con la participación de Asa Butterfield, Emma Mackey, Ncuti Gatwa, Chaneil Kular, Simone Ashley, Connor Swindells, Gillian Anderson, Aimee Lou Wood, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, Mikael Persbrandt, Patricia Allison, Sami Outalball y otros.


No podemos esperar más por esta cuarta temporada, y aunque no nos dieron muchos detalles, estamos seguros de que será un gran éxito.



Comentarios


bottom of page