top of page

Netflix DECIDE estrenar el corte EXPLÍCITO de la biopic de Marilyn Monroe con Ana de Armas

Netflix decidió estrenar ‘Blonde’ una película que contará sin censura la vida de Marilyn Monroe

El director Andrew Dominik está feliz debido a que Netflix aceptó estrenar su película ‘Blonde’ en el año de 2022. Él comenta que ha sido una filme muy difícil, ya que no encontraba a la actriz indicada. Ana de Armas le cayó del cielo, metafóricamente hablando. Según World of Reel, Netflix aceptó que se estrenara la película por la bella actriz que interpretará a Monroe.


Dominik es conocido por la película ‘El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford’, así es, es un director un poco descriptivo con sus películas. Netflix se oponía a la película ‘Blonde’ porque está calificada como NC-17 por la Association of American (MPAA), pero si nos ponemos a revisar el catálogo de Netflix podremos encontrar varias películas con esa categoría. Resulta un poco intrigante el cambio de opinión de Netflix, no se sabe si tendrá problemas con la filme.

La plataforma de streaming se opuso a una escena gráfica de agresión sexual, así como a otros contenidos sexuales que incluye la película. Joyce Carol Oates, autora del libro ‘Blonde’, en que se basa la película dijo: “Un retrato exquisito de Marilyn Monroe por Ana de Armas y el director Andrew Dominik, el uno sin el otro quizá no podrían haber trabajado esa magia. El tono de la película es difícil de clasificar, no surrealista pero no totalmente realista, no horror, pero impregnada de terror”.


No se sabe con exactitud el día de su estreno, pero está confirmado que será en el 2022. Estamos seguros de que será una gran película, llena de verdades, misterio, dolor y risas. Esperamos con ansias el estreno para ver a Ana de Armas en acción.


Comments


bottom of page