top of page

Netflix ESTRENA el tráiler de la tercera y última temporada de ‘Narcos: México’

Netflix nos ha sorprendido con el tráiler de la última temporada de ‘Narcos: México’, la cual, se estrena el próximo 5 de noviembre

La plataforma de streaming confirmó el final de la serie ‘Narcos: México’ por medio del tráiler de la tercera temporada. Esta última temporada descubriremos que sucederá con la guerra después del arresto deFélix”, la intriga sobre los cárteles nuevos que buscarán sobrevivir, tendremos a una nueva generación deKingpins”, será una temporada interesante, ya que la primera victima será la verdad.


Así es, la violencia va a continuar. ¿A quién se le ocurre detener al jefe de jefes?, eso solamente provocó que la situación empeorara en gran parte de la República Mexicana. “Félix Gallardodejó un vació muy codiciado por todos los capos. La última temporada está llena de violencia, muerte, sangre y obviamente distorsiones de la verdad.


La última temporada de ‘Narcos: México’ cuenta con un reparto de envidia

Diego Luna es el único que personaje que no regresará en la tercera temporada, sin embargo, no debemos de ponernos melancólicos, porque aún tendremos a José María Yázpik, Scoot McNairy, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. También se integran nuevos rostros a la temporada, algunos son Luis Gerardo Méndez y Benito Antonio Martínez, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, así es, el intérprete de ‘Amorfodaserá parte del elenco de ‘Narcos: México’, eso sí que es una gran sorpresa.


Luis Gerardo Méndez va a interpretar al personaje “Víctor Tapia”, un policía de Ciudad Juárez que tendrá que tomar decisiones muy importantes en su vida. ‘Bad Bunny’, formará parte de los “Narco Juniors”, agrupación liderada por "Ramón Arellano Félix".

No serán los únicos que se integran al proyecto, también estarán Alberto Guerra, él dará vida a “Ismael”, actual líder del Cártel de Sinaloa y Luisa Rubino, ella va a interpretar a la periodista “Andrea Nuñez”.



bottom of page