top of page

Netflix lanza segundo avance de Vikings Valhalla

Cada vez se acerca más el día del estreno, y los fanáticos de Vikingos nos hemos vuelto locos con este nuevo adelanto que Netflix ha lanzado de sus cuentas oficiales.



Vikingos: Valhalla se encuentra ambientada hace más de mil años en aquellos asentamientos del norte. A principios del siglo Xl, se cuentan las historias y aventuras de los vikingos más famosos de los que se tienen registros.


Para este spin-off tenemos como protagonista a Leif Eriksson, interpretado por Sam Corlett, quien se sabe descubrió America 500 años antes que Cristobal Colon.


Se dice que este personaje llegaría al continente específicamente en lo que hoy se conoce como Terranova, Canadá. Y actualmente en estados unidos conmemoran su llegada el día el nueve de octubre.


Nuestro protagonista junto a su hermana Freydis Eriksdotter, encarnada por la actriz Frida Gustavsson, y el ambicioso rey nordico haral Harald Sigurdsson.


"Cuando las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa alcanzan un punto de ruptura sangriento y los propios vikingos chocan por sus creencias cristianas y paganas contrapuestas, estos tres aventureros se embarcan en un viaje épico que los llevará a través de océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, mientras luchan por la supervivencia y la gloria".

Nos narra la sinopsis oficial de la serie.


Valhalla se desarrolla 100 años después de los hechos vistos en vikingos, y será posible ver algunos descendientes de los de los personajes principales de la serie original.


El spin-off llega el próximo 25 de febrero exclusivamente al catálogo de la plataforma de streaming Netflix.



Comments


bottom of page