top of page

Netflix México bloqueará las cuentas compartidas

Serán bloqueadas cuentas que no presenten actividad pasados 31 días de la última conexión

Netflix realizará cargos a las cuentas compartidas en diferentes hogares y bloqueará aquellas que no se conecten al internet del hogar después de 31 días, tal como lo anunció en octubre de 2022 durante la conferencia de los resultados financieros.


Esto lo logrará por medio de un sistema de verificación que reconocerá el uso simultáneo de perfiles en diferentes hogares. Para comprobar que la conexión a Netflix se lleva a cabo desde un mismo lugar, la plataforma identifica la dirección IP, los identificadores de los dispositivos y la actividad de la cuenta. De esta forma, Netflix distingue si se está usando la conexión a Internet del hogar del titular de la cuenta.

Es por ello que, para evitar un bloqueo de tu cuenta deberás confirmar que todos tus dispositivos se encuentren asociados a una ubicación principal y también, asegurarte que los mismos se conecten frecuentemente al WiFi de tu hogar.



Además, si planeas realizar un viaje deberás solicitar a Netflix un código temporal para que puedas acceder a la plataforma durante 7 días. Sin embargo, se desconoce cuál es el procedimiento para aquellos usuarios que se ausenten de su hogar por más tiempo.

Commentaires


bottom of page