top of page

Netflix nos muestra el trailer del final de temporada de ‘Ozark’

La serie protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney llegó a su fin y Netflix nos mostró el trailer de su última temporada que se estrenará el 21 de enero del 2022.



La serie cuenta con cuatro temporadas y hace menos de un mes nos dejaron ver un pequeño adelanto de la última cuarta parte de la serie, esta cuarta entrega de la serie será dividida en dos partes y la primera será lanzada con una pequeña tanda de episodios ya que ‘Ozark’ dará su despedida con una ultima temporada más larga de lo habitual.


La serie contará con 14 episodios nuevos en lugar de 10, por lo que Netflix ha aprovechado para dividir la temporada en dos partes.


Entre las novedades que vienen en la nueva y última temporada podemos ver que sobresalen las actuaciones de Bruno Bichir, Katrina Lenk, CC Castillo, Eric Ladin, Alfonso Herrera, Adam Rothenberg, Bruce Davison, Veronica Falcón y Ali Stroker. Y veremos el desarrollo que tienen a lo largo de la temporada con la familia Byrde.



Y por supuesto que Bateman y Linney seguirán siendo las caras principales de la serie, sin embargo, esta vez los acompañarán Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Julia Garner y Felix Solis.


Nos emociona mucho ver la primera parte de esta nueva temporada, pues parece que muchos personajes tendrán un gran desarrollo a lo largo de esta nueva entrega, por lo menos es lo que nos dejan ver en los adelantos de la primera mitad de la serie.



Comments


bottom of page