top of page

Netflix nos SORPRENDE con el primer tráiler de la película ‘RED NOTICE’

Esta mañana, Netflix nos sorprendió con el tráiler oficial de la película ‘Red Notice’ y lo mejor de todo es que ya tenemos fecha de estreno

Red Notice’ es una de las películas más esperadas de la plataforma Netflix, pero no te preocupes, ya casi termina la espera, la película se va a estrenar el próximo 12 de noviembre. El filme está dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber, el reparto es increíble, tendremos en pantalla a Dwayne Johnson, Gal Gadot y a Ryan Reynolds. Por lo que se puede observar en el tráiler, la película será de acción.


Después de un rodaje con muchas complicaciones por la pandemia que causo la COVID-19, por fin se logró llegar al final. El director y escritor de la película Rawson Marshall ya ha trabajado con Johnson antes en ‘El rascacielos’ y ‘Un espía y medio’, eso solamente nos confirma que la película será un éxito rotundo.


Al principio, la película sería producida por Universal, su fecha de estreno sería para el 13 de noviembre del 2020, sin embargo, Netflix compró los derechos, y eso hizo todo muy misterioso. El rodaje de ‘Red Notice’, comenzó en enero del 2020, pero se detuvo a mediados de marzo por la pandemia, así que decidieron continuar con el rodaje hasta septiembre del año pasado, ahora, ya estamos a dos meses de su estreno.


Hablemos del reparto de la película

Ya mencionamos a los 3 protagonistas, pero vamos a describir con detalle a cada uno. Gal Gadot será una ladrona de arte, Reynolds será el gran estafador, y Johnson será el magnifico investigador del FBI.


Todo es muy misterioso, pero, también tendremos en pantalla a Ritu Arya, la conocimos en la temporada 2 de ‘The Umbrella Academy', se desconoce el nombre de su personaje, lo único que sabemos, es que hará un papel impresionante.


La película tendrá una trama de acción combinada con comedia en algunas partes. Johnson, el investigador del FBI, deberá evitar que roben el valioso objeto llamado “El huevo de Cleopatra”. Suena increíble todo, ¿no?, ahora solamente queda esperar al 12 de noviembre para verla.



bottom of page