top of page

Netflix SORPRENDE a los FANS de ‘Sex Education’ con el PRIMER tráiler de la tercera temporada

La serie para jóvenes se estrena el próximo 17 de septiembre. Aquí te decimos todo lo que tienes que saber antes de verla

Sex Educationse estrena el viernes 17 de septiembre, Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la tercera temporada y los fans ya no pueden esperar para ver la temporada completa. En el tráiler pudimos observar la llegada de una nueva directora a la preparatoriaMoordale’, ella llegará a cambiar el destino de la escuela y de cada uno de los estudiantes. Eso será un reto muy difícil para la nueva autoridad, recordemos que los alumnos viven en un ambiente de liberación sexual y en un mundo de autodescubrimiento.


Hope Haddon” (Jemima Kirke), es el nombre de la nueva directora, su objetivo principal es encarrilar a los estudiantes, después de que el curso anterior fuese muy polémico por la epidemia de clamidia.


Los estudiantes tendrán que obedecer las nuevas normas de “Hope”, de esa forma llegarán a ser alumnos ejemplares para el ‘Moordale’, pero claro, siempre habrá alumnos descarrilados que seguirán viviendo sus amores, desamores y, sobre todo, vivirán experiencias sexuales en pareja.

Todo lo que tienes que saber sobre los personajes de ‘Sex Education’

En el tráiler vemos a un “Otis” completamente distinto, por fin se atrevió a explorar su sexualidad sin prejuicios, lo único malo es que no ha arreglado los problemas con “Maeve”, “Otis” maduró en todos los sentidos, pero ese orgullo que tiene no lo deja arreglar las cosas con su amor.

Eric” y “Adam” viven su amor de una manera especial, están a un paso de hacer su relación oficial. Pero no todo es color de rosa, podemos ver a “Jean” madre de “Otisluchando por su embarazo sola, después de la ruptura amorosa con “Jakob”.


Sex Education’ sigue con el elenco principal, no habrá cambios en ellos, sin embargo, llegará una nueva persona, la cual, va a interpretar a “Peter Groff” (Jason Isaacs), el hermano mayor del “Señor Groff”. También veremos el debut como actriz de Dua Saleh, ella interpretará a un estudiante no binario.




Comentários


bottom of page