top of page

Netflix sorprende con el tráiler final de la segunda temporada de 'The Witcher'

'The Witcher' será protagonizada por Henry Cavill y se estrenará el próximo 17 de diciembre

Netflix ha sorprendido a los fans de la serie ‘The Witcher’ con un impresionante tráiler. En este adelanto podemos ver infinidad de nuevas imágenes, personajes interesantes y nuevas criaturas míticas. Promete ser una serie llena de drama y suspenso al seguir la historia de “Geralt de Rivia” (Henry Cavill) a lo largo de ocho episodios inundados de fantasía.


También pudimos observar a los rostros más populares de la serie, como lo son Anya Cholatra (“Hechicera Yennefer”), Freya Allan (“Princesa Ciri”), Joey Batey (“Jaskir”). De igual forma, pudimos apreciar a los nuevos rostros que se van a unir a esta mítica serie: Kristofer Hivju y a Paul Billion.

A lo largo del tráiler descubrimos que oscuros acontecimientos se avecinan. Y lo que está claro es que uno de los requisitos más importantes de la comunidad será cumplido. Observamos varios monstruos y criaturas fantásticas peleando o charlando con “Geralt”.


Anteriormente, ya habíamos tenido avances de esta nueva temporada, pero este último tráiler oficial supera a todos los anteriores por mucho. ‘The Withcer’ ha sido un éxito, la primera temporada tuvo muchas visualizaciones en la plataforma de streaming y seguramente los fanáticos van a querer más temporadas, ya que hay muchas historias por contarse y no pueden quedar inconclusas.


Netflix también estrenó el cartel oficial de la segunda temporada: ‘El destino es un monstruo’, ese es el mensaje que contiene la imagen que acompaña la fecha de estreno del 17 de diciembre de 2021. Además, Netflix ya confirmó una tercera temporada.

Como ya mencionamos, ‘The Witcher’ se estrenará el 17 de diciembre, prácticamente dos años después del lanzamiento de la primera parte lanzada el 20 de diciembre de 2019.

Comments


bottom of page