top of page

Netflix trae de vuelta la serie que protagonizó y popularizo al actual presidente de Ucrania

La serie “Servidor del pueblo” que catapultó a Volodímir Zelenskyy al máximo puesto político de Ucrania regresa a Netflix.



Si han existido series que han cambiado el rumbo de un país, “Sluga naroda” o Servidor del pueblo para los que no entendemos ucraniano, está en primer lugar. Esta serie es una sátira donde un profesor se vuelve presidente de la nación. Volverá a difundirse en Estados Unidos a través de Netflix, la plataforma, anunció en sus redes, esto mientras el antiguo comediante alcanza estatus de "héroe" por la invasión rusa de su país.

¡Usted pidió y está de vuelta!
Servant of the People vuelve a estar disponible en Netflix en Estados Unidos. La serie de comedia satírica de 2015 está protagonizada por Volodymyr Zelenskyy, quien interpreta a un maestro que inesperadamente se convierte en presidente después de que un video de él quejándose de la corrupción se vuelve viral de repente.

La serie fue estrenada en 2015 y denunciaba la corrupción política a la que se enfrentaba el país, el éxito que obtuvo abrió la carrera política de Zelenskyy y que terminó llevándolo en 2019 a la presidencia de su país, casi como si la serie fuera una premonición de lo que ocurriría. Su victoria fue con el 70% de votos apoyando al partido que debe su nombre al representado en la serie.


La serie estará disponible en Estados Unidos y no se sabe si llega a otras partes del mundo, sin embargo, las famosas VPN’s pueden dejar que los curiosos accedan al catálogo de esa región y puedan disfrutar de esta serie que será un pedazo de la historia ucraniana.

Коментарі


bottom of page