top of page

Neymar y su novia Bruna Biancardi serán padres

En un mensaje conjunto, el jugador de fútbol Neymar y su novia Bruna Biancardi compartieron con el mundo la noticia de que pronto serán padres. Biancardi está embarazada del segundo hijo del jugador del PSG. En su mensaje, expresaron que habían soñado con la vida del bebé, planificado su llegada y que el hecho de que esté aquí para completar su amor les hace sentir mucha felicidad en sus días.

“¡Llegarás a una hermosa familia, con un hermano, abuelos, tías y tíos que ya te quieren mucho! ¡Ven pronto hijo, te esperamos!”, agregaron en el mensaje que acompañó una serie de fotografías, se añadió que el seleccionado brasileño y su novia (quien recientemente cumplió 29 años) se mostraron felices por la próxima llegada de su bebé.


Sin duda, la noticia de la llegada del bebé es una de las mejores que Neymar pudo haber recibido. El jugador cumplió 31 años el pasado 5 de febrero, pero días después sufrió una lesión que lo obligó a alejarse de sus compañeros de equipo en París y buscar refugio en su país natal, Brasil, donde actualmente se está recuperando.

ความคิดเห็น


bottom of page