top of page

Nicky Jam y Feid lanzan nuevo tema y se rumora es indirecta para Anuel


Nicky Jam capitaliza la fama del cantante colombiano Feid al colaborar en una nueva canción, acompañada de un videoclip que ha sido lanzado en todas las plataformas.


El título de la canción es "69" y se trata de un clásico tema de reguetón que relata la historia de un hombre enamorado de una mujer comprometida, quien despierta en él un intenso deseo.


En el vídeo musical, se puede apreciar a ambos artistas participando en una emocionante carrera de motos, mientras que en una fiesta, varias mujeres disfrutan de las melodías de la canción en un ambiente festivo.


La canción es lanzada en medio de un periodo lleno de controversia para el cantante colombiano, quien ha sido objeto de ataques por parte del puertorriqueño Anuel, debido a los rumores de un supuesto romance con Karol G.


En diversas publicaciones, el artista puertorriqueño ha mencionado directamente a la "Bichota", quien puso fin a su relación con el cantante de "Adicto" hace dos años.


Según creen los seguidores de 'Ferxxo' en las redes sociales, una parte de la canción estaría dirigida hacia el intérprete de música urbana.

La letra en cuestión tiene este fragmento:


El descuido su tienda y yo se la cuidé


nunca nos dejamos en visto, él te quita la paz y yo te quito el gistro


ese maquinón no es mío, pero yo tengo el registro


ya llegué por ti, baja métele el nitro

Comments


bottom of page