top of page

Niurka le muestra su apoyo a Romina Marcos con su nueva canción

Romina Marcos acaba de lanzar su tema “Me dijeron que no” y Niurka aseguró sentirse sumamente orgullosa de su hija tanto en la música, el baile y todos los aspectos de su vida.



Después de la reciente canción que lanzó Romina, Niurka en una entrevista con diversos medios de comunicación, expresó lo entusiasmada y orgullosa que se siente de ver a su hija triunfando y viendo el éxito que tiene y lo genial que es el tema que estreno apenas hace unas horas.


Muy contenta y muy orgullosa, yo creo que ha hecho un gran tema, compuso un gran tema con un mensaje muy hermoso, y a parte le ha ido muy bien en el reality. Las Estrellas Bailan en Hoy”, expresó Niurka.



Por otro lado Romina expresó sentirse emocionada y muy contenta de la gran conexión que tiene con su público y agradeció todo el amor y apoyo que se le ha dado, también se siente contenta de lograr transmitir un mensaje a través de la música.


Me siento muy feliz, me siento bendecida, me siento muy feliz de que mi mamá pudiera estar aquí conmigo en este día tan importante y de que muchas mujeres se están identificando con esta canción que la final del día por eso hacemos música, por eso cantamos, por eso bailamos, para que la gente se identifique”, Dijo Romina.


El tema ‘Me dijeron que no’ habla sobre el amor y aceptación propia y cómo puede afectar lo que las demás personas digan entre ellas, también extpresa lo que es ser parte de “estereotipos”.



コメント


bottom of page