top of page

No buscaba mostrar su amor, Gerard habría recibido cuantiosa cantidad por subir foto con Clara Chia


Desde su escandalosa ruptura con Shakira, la vida sentimental de Gerard Pique se convirtió en tema de chisme; y como no si, la cantante y el exfutbolista se separaron en medio de fuertes rumores de una infidelidad por parte de él.


Rumor que fue confirmado en forma del polémico tema "Music Session #53", que grabó junto a Bizarrap y en donde se realizaba un ataque directo al español y la nueva novia de esté comparándola con artículos de marcas baratas o accesibles al público general.


Pero si la canción de Shakira sacudió al mundo muscial, el exjugador del Barcelona sacudió a todo el internet cuando, hace unas semanas, publico su primera fotografía junto a Clara Chia, su actual pareja, en su cuenta oficial de Instagram. Todos vieron el gesto como una prueba de amor entre ellos y una señal de que las críticas no podrían separarlos.


Sin embargo, recientemente ha salido a la luz información que cambia la narrativa al implicar que no fue el amor lo que motivó a Piqué a formalizar su relación, más bien, al igual que su ex, él también quiso monetizar con la situación.


De acuerdo con el portal Tagger, Piqué recibió alrededor de 70 mil dólares por la selfie al lado de Clara; misma que actualmente cuenta con más de 4 millones de me gusta.


También no hay que olvidar que el español es uno de los famosos que más dinero gana a través de las plataformas digitales, por lo que implica que era casi imposible que no supiera el impacto, y por lo tanto el dinero, que generaría con esta jugosa publicación.


Comments


bottom of page