top of page

No dejes las metas de Año Nuevo para después, Skechers Arch Fit te ayuda a cumplirlas

Han pasado ya 3 meses del inicio de Año Nuevo y la pregunta del millón es ¿Cómo vamos con el cumplimiento de esas 12 uvas? ¿Ya los olvidaste o vas por buen camino?

En su mayoría, todos tenemos como propósito año con año volvernos más saludables, y es que después de una larga pandemia, muchos hemos comprendido que el hacer ejercicio es fundamental para llevar un estilo de vida saludable, es por eso que, el día de hoy queremos compartirte esta herramienta para lograrlo la cual nos ha ayudado a seguir en el camino correcto para el cumplimiento de estas metas.


Al inicio de año, Skechers nos hizo llegar un par de tenis los cuales buscaban inspirarnos a convertirnos en personas más saludables, cosa que nos ha ido bastante bien, pues sabemos que un buen par de estos siempre serán un gran aliado a la hora de hacer ejercicio.


La línea Skechers Arch Fit ofrece una línea de calzado bastante cómodo y con un gran soporte para que no sea un dolor de pies el comenzar una vida más fitness, además de que sus modelos te ayudan a sentirte y lucir bien, pues no solo buscan dar comodidad sino también dar un estilo único a tu outfit.


La línea de Skechers Arch Fit está certificada por podólogos, pues ofrece una tecnología de soporte de arco, lo cual los hace sumamente cómodos, por lo cual no tendrás que preocuparte porque puedan lastimarte.


En lo personal, me han encantado, pues he podido desarrollar mis actividades de manera adecuada, además de ser muy ligeros, lo cual los hace perfectos para mis rutinas de ejercicio. Salir a correr, subirme a la caminadora, hacer un poco de ejercicios de peso, actividades como zumba, spinning y por qué no, me han acompañado a viajes en donde las caminatas son largas.

Aquí te comparto el unboxing que hice cuando recibí este paquete por parte de la marca para conocer la línea Skechers Arch Fit. Si quieres animarte a adquirir unos, los puedes adquirir a través de su sitio web: https://www.skechers.com.mx


Comments


bottom of page