top of page

Nodal Defiende a Belinda de las críticas

Nodal y Belinda sin duda son una de nuestras parejas favoritas del medio y en esta ocasión Nodal salió a demostrarnos el amor que le tiene a Beli, pues usuarios comenzaron a atacar e insultar a la estrella por estar “flaca” y Nodal ha salido en su defensa.


Después de su desaparición en redes y los rumores de una supuesta separación, Nodal salió a dar una explicación por esto y aclararnos qué Belinda y él están más enamorados que nunca y esta vez Nodal salió a defender a Beli de las críticas y enseñarnos el amor que le tiene.


La vida cambia constantemente y nosotros junto con ella.

Aveces para mal, aveces para bien pero

juro que estoy dando lo mejor que puedo en esta vida.

Una disculpa desde el corazón por cualquier actitud negativa.

Necesitaba este tiempo de descanso.

Necesitaba esta estabilidad y paz mental que para algunos quitármela se volvió negocio o diversión.

Lo importante es que estoy listo para volver con todo.

L@s amo, gracias por tanto.💚

FORAJIDO VIENE EN CAMINO🇲🇽" Fueron las palabras de Nodal.





Nodal confesó que necesitaba un tiempo lejos de reflectores para poder disfrutar de su familia y su prometida lejos de todo y es por eso que desapareció de redes, además, estaba trabajando en nuevos temas y es por eso que borro todas sus fotos, que que es bien sabido que esto es una tradición para el.


Después de haber compartido esto en Instagram muchos le dieron palabras de apoyo y aceptaron la decisión de Nodal, sin embargo, no faltaron los haters que decidí dieron atacar a su prometida e insultarla.



Sin embargo Nodal se mostró como todo un caballero demostrando todo el amor que le tiene y respondiendo todos esos malos comentarios en defensa a su prometida y es que Nodal y Belinda siempre nos han demostrado el gran amor que se tienen y nos han hecho verlo en cada oportunidad, además, no es un secreto que desde que iniciaron su relación en 2020 han estado en boca de todos para bien o para mal, sin embargo, Nodal siempre ha salido en defensa de su bella prometida y una vez más lo ha demostrado.



Comments


bottom of page