top of page

Nodal llama FALSO a J Balvin

El cantante de regional mexicano revivió la polémica con el reggaetonero


El año pasado Christian Nodal y J Balvin protagonizaron uno de los pleitos más polémicos del mundo del espectáculo. El cantante de regional mexicano no toleró las burlas del reggaetonero y reconoció que se dejó llevar por el enojo, provocando un pleito en redes sociales.


“Cuando alguien te echa carrilla de algo, pero no conoces a la persona...si yo no te conozco, no voy a llegar contigo a decir algo que te pueda sacar de pedo. Yo estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había un contexto más privado de mensajes, entonces yo creo que el compa nada más quería hacer un dueto o algo”, dijo.


Sin embargo, a pesar de que creímos que ese asunto ya había quedado olvidado, Christian Nodal volvió a hablar del tema durante el programa de YouTube, ‘Tirando Bola’, de Franco Escamilla.


El intérprete de ‘Ya No Somos Ni Seremos’ confesó que después de toda la tiradera de la que fuimos testigos, intentó acercarse al colombiano para platicar sobre lo sucedido. No obstante, al no llegar a ningún acuerdo, Nodal optó por bloquear a J Balvin de las redes sociales.


"Sí hablé con él pero… La verdad, siento que hay personas reales y personas falsas; yo me considero una persona bien real, si te digo algo a ti, eso es lo que es, y tú me dices algo a mí, yo lo tomo por hecho. Ya todo bien, ya está bloqueado", señaló.




Comentários


bottom of page