top of page

Nodal podría enfrentarse a una demanda legal y veto musical

El famoso cantante de regional podría enfrentarse a problema legal y no podrá cantar con ningún artista hasta aclarar la situación con su actual disquera.



Christian Nodal se ha dado a conocer y es que tiene un gran talento y se ha vuelto uno de los cantantes de más renombre del regional mexicano. Sin embargo, parece que podría estar en problemas legales con su disquera lo cual le podría poner muchas trabas en su carrera musical.


Parece que después de haber presentado su demanda contra su disquera ha sido vetado de varios lugares y no podría presentarse con algunos artistas como Banda MS o incluso con la misma Belinda.



Hace ya algunos días se había dado a conocer que el cantante había levantado una demanda en contra de su disquera, pero ahora está ha dado respuesta al tema. Y según el periodista Gilberto Barrera la discografía a solicitado el apoyo a la Asociación Mexicana de Productores de Fonogramas y Videogramas para dar a conocer un comunicado de prensa.


También ha pedido que se evite cualquier vínculo comercial con los padres del cantante que fungen como representantes, con Nodal e incluso con Belinda Peregrin, la pareja de Nodal.


Parece que todo esto se suscitó por el dueto que el cantante grabó con la reconocida Banda MS, quienes también recibirán veto de cantar con Christian. Y al parecer cualquier artista que decida colaborar con él podría recurrir una multa de hasta 3 millones de pesos, por lo que ningún artista podrá colaborar con el.



Comments


bottom of page